Office 365 Personal suscripción un Año

Instalación completa de aplicaciones de Office

Consigue las aplicaciones instaladas que conoces y en las que confías: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access.
Ahora incluye las nuevas aplicaciones de Office 2016 para tu PC y Mac.

Trabaja en varios dispositivos

Disfruta de la completa experiencia de Office en un PC o Mac, una tableta y un teléfono (por ejemplo, dispositivos Windows, Apple® y Android™).

Ventajas adicionales de la suscripción

Esta versión no incluye 1 TB de OneDrive ni los minutos de Skype.

Office 365 Personal incluye:

Instalación completa de aplicaciones de Office

Disfruta siempre de las últimas versiones de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access totalmente instaladas en tu equipo y trabaja como prefieras: con un teclado, un lápiz o una pantalla táctil.
Trabaja en varios dispositivos

Trabaja en varios dispositivos

Disfruta de la completa experiencia de Office en un PC o Mac, una tableta y un teléfono (por ejemplo, dispositivos Windows, Apple® y Android™).
PC: versiones de Office 2016 de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access. Requiere Windows 7 o posterior.
Mac: versiones de Office 2016 de Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Office 2016 para Mac requiere Mac OS X 10.10.
Tableta Windows: versiones de Office 2016 de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access. Requiere Windows 8 o posterior Las aplicaciones de Office Mobile (Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Correo de Outlook y Calendario de Outlook) requieren Windows 10.
Windows Phone: Las aplicaciones de Office Mobile (Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Correo de Outlook y Calendario de Outlook) requieren Windows 10.
iOS: Office para iPad® y iPhone® requiere iOS 8.0 o posterior. Office para iPad Pro requiere iOS 9.0 o superior.
Android: Office para Android™ se puede instalar en tabletas o teléfonos que cumplan los requisitos siguientes: ejecutar el sistema KitKat 4.4 de Android o una versión posterior y tener un procesador basado en ARM o Intel x86.
Si dispones de una suscripción activa a Office 365 Personal, nunca tendrás que preocuparte de actualizar Office, porque siempre tendrás acceso a las últimas aplicaciones, características y servicios de Office.

Condiciones:

  1. No se envía caja ni serial ni clave, se envía un correo para descargar e instalar el Office desde la pagina de microsoft.
  2. Es solo para instalar en un PC o Mac, conjuntamente en una tableta y un teléfono (por ejemplo, dispositivos Windows, Apple® y Android™)
  3. Es solo para instalar las aplicaciones de Office 2016 de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access. Legalmente desde microsoft.
  4. No incluye OneDrive ni Skype
  5. No se puede asociar a su cuenta de correo, es una cuenta aparte que se le entrega al comprador que tendrá disponibe para su instalación de Office 2016
  6. El comprador dispondrá de los datos para verificar la caducidad del Office.
  7. Cualquier duda pregunte antes de comprar